Acribillan a un joven en Pedro Juan Caballero

Un hombre con frondosos antecedentes fue hallado muerto en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Testigos afirman que la ví­ctima estaba siendo perseguida desde el lado brasileí±o por tres sujetos.

Un joven de 19 años fue hallado muerto en la zona conocida como Laguna Porã en Pedro Juan Caballero, a tan solo unas cuadras de la frontera con Brasil. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y según testigos, el hombre que se encontraba conduciendo una motocicleta, estaba siendo perseguido desde el lado brasileño por una camioneta de color negro, en el que se encontraban tres personas.

La víctima identificada como Claudio Ramón Ríos González, bajó de su biciclo y trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado por los hombres que lo acribillaron brutalmente. Las autoridades llegaron hasta el lugar luego de que los vecinos hayan reportado el caso.
 
El joven contaba con frondosos antecedentes por robo, robo agravado, asociación criminal y exposición al peligro en el tránsito terrestre, los agentes de la Policía Nacional presumen que la víctima habría protagonizado un atraco antes de ser asesinado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios