Accidente fatal en Mariano Roque Alonso

En un violento choque, un automovilista que se encontraba en estado etí­lico causó la muerte de un motociclista y también provocó severas lesiones a la acompaí±ante. El sujeto se encuentra detenido.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Un terrible accidente se cobró la vida de un mociclista de 40 años y dejó a una mujer herida en el barrio Universo de la ciudad de Marino Roque Alonso. En el hecho estuvo implicado otro hombre que se encontraba al mando de un automóvil, el mismo dio positivo a la prueba de alcotest.
 
El accidente ocurrió aproximadamente a las 21.00 de la noche del viernes. La víctima fatal fue identificada como Cristian Díaz, de 40 años, que estaba acompañado de su hermana Yessica Díaz, de 26 años, los mismos fueron derivados hasta el Hospital del Trauma, donde se confirmó el deceso del hombre.
 
Los testigos refirieron que Fernando Acosta, de 34  años, que se encontraba al mando del vehículo, salió repentinamente frente a los ocupantes del biciclo, por lo que chocaron con gran fuerza contra él. Los agentes de la Policía Nacional derivaron al hombre a la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, donde se confirmó que se encontraba en estado etílico.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios