Accidente de tránsito se cobra la vida de una nií±a en Curuguaty

Accidente de tránsito se cobra la vida de una nií±a en Curuguaty

Un hombre que se encontraba conduciendo sobre la Ruta 10, a la altura de la ciudad de Curuguaty embistió a una pequeí±a de 6 aí±os provocándole la muerte. El sujeto se dio a la fuga pero fue capturado horas después.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Una menor de tan solo 6 años que se disponía a cruzar la Ruta 10 Las Residentas en la ciudad de Curuguaty, fue embestida por un automóvil que transitaba por el lugar y lastimosamente falleció al instante.
 
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado y el conductor del rodado identificado como Luis Fernando Scarpellini Acosta  de 21 años, se dio a la fuga sin auxiliar a la menor, pero fue capturado una hora después y derivado hasta la Comisaría 5ª de Curuguaty.
 
El conductor  explicó que  la niña intentó cruzar la calle detrás de un grupo de personas, que serían sus familiares, y que no logró esquivar por completo a las personas y terminó chocando a la menor.
 
La pequeña  fue auxiliada por sus familiares y trasladada por otro automovilista hasta el hospital distrital de Curuguaty donde se constató su deceso.
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados