Abrieron un boquete para robar en cer√°mica de senador

Seis personas quedaron detenidas por estar involucradas en el intento de robo a una cerámica en la la ciudad de Ypacaraí­, propiedad del senador Galaverna. Los delincuentes abrieron un boquete para ingresar al sitio.
Agentes de la Comisaría quinta de Ypacaraí, intervinieron esta madrugada tras un llamada al sistema 911 que denunciaba el hecho de que tres personas ingresaron con fines de robo a la sede de la cerámica Yoayú SA, que es propiedad del senador Juan Carlos Galaverna. 
 
Los guardias del lugar se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a la Policía, los malvivientes huyeron del lugar sin llevarse absolutamente nada. El actuar de los delincuentes quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa que para ingresar a una de las oficinas abrieron un boquete en la pared. 
 
Tras varios minutos del hecho, detuvieron a Alba Lorena Barreto de 24 años que se encontraba a un costado de la muralla de la propiedad, posteriormente arrestaron a la pareja de la mujer, un hombre identificado como Fernando Vera Garcete (20), y a otras cuatro personas en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.  
 
Esta es la segunda vez en poco más de un mes que delincuentes ingresan hasta la cerámica del Senador ubicada en el kilómetro 40 del ramal Patiño-Ypacaraí.

Articulos Relacionados

Comentarios