Abandona a sus amigos tras volcar auto

Abandona a sus amigos tras volcar auto

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 3:15 sobre la autopista Silvio Pettirossi casi avenida Sudamericana, frente a la Conmebol. Los implicados habrí­an estado ebrios.

Involucró a un automóvil Nissan Sunny gris, con matrícula ZAP 921, a bordo del cual iban cuatro personas: dos mujeres y dos varones, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Según un testigo del hecho, identificado como Gabriel Ayala, los accidentados, más temprano, se encontraban bebiendo en una estación de servicios situada a unos 500 metros del lugar, de donde salieron a alta velocidad al notar la presencia policial.

El vehículo se desplazaba desde Luque con dirección a Asunción y al llegar a la dirección indicada, donde hay una pronunciada curva, subió al paseo central, impactó contra un árbol y luego contra una columna, lo que dañó el lado del acompañante.

Inmediatamente, el conductor salió del rodado y se dio a la fuga, siempre según el relato de testigos, abandonando a sus acompañantes, que resultaron con lesiones de importancia.

Bomberos de Luque auxiliaron a los heridos y los llevaron al Hospital General de Luque y al Hospital de Trauma, en tanto que fuera y dentro del auto se hallaron latitas de cerveza, que totalizaron 10.

 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados