Violento y millonario asalto a paraguayos en Iquique

Cuatro empresarios paraguayos fueron víctimas de una violenta balacera y un millonario robo el domingo por la tarde, en el sur de Iquique, Chile, cuando se dirigían desde el aeropuerto a la ciudad. Los compatriotas, llevaban en su poder 42 mil dólares y 650 euros, para la compra de vehículos. 

Según informa la prensa local, el hecho se produjo el domingo cerca de las 15:10 en el kilómetro 387 de la Ruta A-1, cuando el auto en el que se dirigían los cuatro ciudadanos paraguayos, desde el Aeropuerto Diego Aracena hasta la ciudad de Iquique, fue interceptado por al menos seis individuos.

De acuerdo con la denuncia, el conductor del vehículo, al percatarse de que era seguido por un automóvil de color negro marca Nissan modelo Dualis, quiso retornar, pero en ese momento recibió disparos en la parte del maletero y en un vidrio lateral derecho.

Tras la intimidación, y luego de que el conductor detuvo su marcha, descendieron del auto negro seis individuos, sustrayendo el bolso de mano de una de las víctimas, que contenía 42 mil dólares y 650 euros, además de un teléfono celular. Posteriormente, los delincuentes huyeron del lugar con dirección a Iquique.

Agentes policiales y personal del Criminalística de la zona, se encuentran realizando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los asaltantes.

Foto: Cooperativa.cl

 

Articulos Relacionados

Comentarios