TRÁGICO FINAL “Le mensajeó mucho para que le visite por última vez”

HISTORIA. Lidia pensaba regresar a la Argentina, pero “Piloto” pidió una última visita como despedida. A ella ya le advirtieron que se aleje, porque esa relación no le iba a traer nada nuevo

SIN PENSARLO

Todo un país en zozobra por la muerte de Lidia Meza, más conocida como Aldana en sus redes sociales. Tenía 18 años, soñaba con seguir Criminalística con aspiraciones en ser una gran forense o seguir la carrera policial, pero el sábado pasado encontró la muerte en una de las celdas de la Agrupación Especializada, en manos del narco Marcelo “Piloto” Pinheiro. ¿Quién era esta joven? ¿Cómo terminó relacionándose con este peligroso criminal?

“Llevábamos casi diez años de una amistad, ella era una joven muy alegre, siempre con una sonrisa bella, dispuesta a ayudar a los demás. Adoraba a su familia y su sueño era convertirse en toda una profesional, para de esa forma ayudar a sus padres”, contó una persona muy allegada a Lidia, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Hace cuatro meses regresó a nuestro país, donde consiguió un trabajo que era cuidar a una señora de 90 años, pero las cosas no salieron bien y la despidieron. “Ella ya no tenía intenciones en regresar a vivir en la casa de sus padres, quería independizarse, ganar su propio dinero y no ser una carga para su familia. Con el dinero que cobró de su trabajo alquiló una habitación en el centro, en su casa no sabían que ella ya no trabajaba cuidando a la señora porque no quería preocupar a sus padres”, contó la fuente.

“Un fin de semana fuimos a un casino para distraernos, ella estaba preocupada porque debía pagar el alquiler. En ese sitio se le acercó un hombre quien le ofreció trabajo, como ella era muy bella, joven, con buen cuerpo, todos siempre le miraban y eso llamó la atención de este sujeto. Le dijo que ella podía ganar mucho dinero si trabajaba como dama de compañía, que él tenía muy buenos contactos y que en poco tiempo ella se iba a forrar de dinero”, comentó su amiga, quien dijo que Lidia al principio se asustó y dijo que no. Pero su situación económica no mejoraba y terminó aceptando la propuesta.

“En una oportunidad ella me comenta que conoció a una persona que tenía mucho dinero y muchísimo poder, con contactos en muchas partes y que le dijo que no debía preocuparse más por nada, que él se iba a encargar de protegerla y que nadie le iba a hacer daño. Esto fue después de un problema que ella tuvo con un tipo que estaba obsesionado por ella y no la dejaba en paz. Por ese motivo ella cambió su perfil en las redes sociales y usó el nombre de su madre, Aldana, pero también tenía otro perfil, “Sharon”, el que usaba con sus clientes, era ahí en donde subía sus fotos y contactaba con ellos”, siguió contando la fuente.

“Piloto” le pagó

unos 5 millones

Esta era la tercera vez que Lidia visitaba a Marcelo “Piloto”. “En su última visita, él le pagó cerca de cinco millones, ella comenzaba a sentirse segura bajo el cuidado de este tipo porque todo lo que ella quería, él le daba.

Carta marcada

En una oportunidad, Lidia y su amiga fueron junto a una macumbera porque creía que alguien le había hecho un payé porque algunas cosas no le salían. “La mujer le dijo que debía tener mucho cuidado, que ella estaba entrando en un ambiente muy peligroso, que la relación que estaba manteniendo no le iba a traer nada bueno. También le advirtió que se aleje lo más rápido posible de él. Al tirarle las cartas le salió la imagen de la muerte, esto fue dos semanas antes de que ella vaya nuevamente junto a él”.

La última visita

Lidia tenía pensado en regresar a la Argentina. Pero en estos últimos días recibió muchos mensajes de “Piloto” que le pedía que vaya a visitarlo por última vez, que le iba a dar una buena cantidad de dinero. Sería como una especie de despedida, porque pensaban que podía darse la extradición.

Ella aceptó y se fue ese día sin saber que sería la última vez. “Unas horas antes le envió un mensaje a su papá en donde le decía que cerca de las tres iba a estar en la casa, lastimosamente eso no sucedió, ya que la asesinaron, con esto quiero dejar bien en claro a todas esas chicas que trabajan en este tipo de negocios que tengan mucho cuidado. Los delincuentes poderosos no van a dudar en eliminarlas, si lo tienen que hacer para salvarse”.

Informó: Diario Crónica

Articulos Relacionados

Comentarios