Recapturaron a narco israelí en Brasil

El narcotraficante israelí, Dany Treyger, fue recapturado este miércoles en la ciudad de São Paulo, Brasil, informó la Secretaría Nacional de Inteligencia. El hombre se había fugado de un hotel, en la mencionada ciudad, tras ser expulsado de Paraguay.

El israelí Dany Treyger, de 32 años, buscado por tráfico internacional de drogras, fue recapturado hoy en Brasil, tres días después de haberse fugado de un hotel en São Paulo, Brasil. donde se encontraba hospedado, luego de un inconveniente con la aerolínea que debía llevarlo hasta su país.

Recordemos que Treyger, fue detenido el viernes en Bolivia y trasladado a Paraguay el sábado, en el marco de un operativo de cooperación internacional. Ese mismo día, fue entregado a agentes policiales de Israel, los cuales los escoltarían hasta el país de Medio Oriente. Pero el delincuente, logró burlar a sus custodios en el vecino y se fugó del hotel. Entre ellos, se encontraban dos agentes paraguayos de la Senad.

Según datos de inteligencia, el hombre pretendía establecer una base de operaciones entre Paraguay y Bolivia para reclutar mujeres paraguayas, argentinas y bolivianas para el envío de estupefacientes a Israel en la modalidad de "mulas".

Articulos Relacionados

Comentarios