Paraguayos permitían que violen a su hija para no pagar el alquiler

Sucedió en Argentina, específicamente en la ciudad de Quilmes. La madre y el padrastro, ambos de nacionalidad paraguaya, entregaban a la joven de 15 años al dueño de la vivienda para que abuse sexualmente de ella, evitando de esta manera pagar el alquiler. Los tres fueron detenidos.

Según informa la prensa local, la pareja fue detenida luego de que la adolescente de 15 años denunciara el calvario que sufría, al parecer, desde el 2017.

La misma, vivía con su madre y su padrastro en una casa alquilada. El dueño tenía permitido violarla y ultrajarla a voluntad a cambio de no pagar el alquiler del lugar y para que ellos puedan habitar allí "gratis".

La Dirección de Investigaciones de Quilmes fue la que realizó el operativo y detuvo a los tres involucrados. Pero no termina ahí: sospechan que el padrastro también abusaba sexualmente de la menor.

Los dos abusadores detenidos son de nacionalidad paraguaya. Están imputados por abuso sexual con acceso carnal. El padrastro es jubilado, mientras que el dueño de la vivienda tiene 46 años.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios