Niña paraguaya de 10 años fue raptada y violada en Argentina

En la localidad argentina de Benavídez, provincia de Buenos Aires, un hombre raptó a una niña paraguaya de 10 años, la violó y luego la dejó en libertad en las proximidades del lugar donde la había capturado. El sujeto, detenido por la policía local, también abusaba sexualmente de una de sus hijas.

Según informa el diario argentino Crónica, el hombre, identificado como Jonathan Esteban, de 34 años, se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, cuando interceptó a la niña, que había salido de su humilde finca para efectuar unas compras.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el degenerado violó a la menor y después la dejó en libertad en las proximidades del lugar donde la había capturado. Trascendió que el tremendo ilícito fue denunciado por la progenitora de la niña, una ciudadana paraguaya de 27 años, en la comisaría de la Mujer y la Familia, en la localidad de Tigre.

Gracias a los datos obtenidos en el humilde vecindario y con la utilización de un dron para llevar a cabo tareas de vigilancia área, los servidores públicos de la comisaría de Benavídez, con el apoyo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de la zona, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en General Conesa, entre Jujuy y Tucumán, a 200 metros de un arroyo, oportunidad en la que incautaron el Chevrolet Corsa y  aprehendieron a la madre del individuo, de 58 años, por haber tratado de proteger a su hijo.

Finalmente, el acusado fue apresado a las 14.30 del miércoles pasado mientras se disponía a ingresar a un edificio instalado en la avenida Maipú, en el Barrio Olivos, donde vive su hermana.

Se estableció que el delincuente contaba con antecedentes al determinarse que, tiempo atrás, había abusado de una de sus hijas en reiteradas oportunidades.

Articulos Relacionados

Comentarios