Hallan cuerpo del militar desaparecido en el norte

Hallan cuerpo del militar desaparecido en el norte

Este viernes fue encontrado el cadáver del teniente Javier Osmar Gauto, quien estaba desaparecido desde el martes en el río Ypane, ubicado en la zona límite de los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay.

La información fue confirmada por el general Héctor Grau, jefe del Comando de Operaciones de Defensa Interna. El mismo indicó que una vez terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo será trasladado a la morgue del Hospital Regional de Concepción.

Fue encontrado a 30 kilómetros aguas abajo del lugar donde desapareció el pasado martes. Sería la zona de Tcauatí, departamento de San Pedro. El Ministerio Público continúa con las investigaciones para aclarar lo sucedido con el militar.

El pasado martes el teniente de Caballería Osmar Gauto Machuca fue arrastrado por el río Ypané. Estaba al mando de un equipo táctico. Desapareció mientras realizaba unos trabajos de reconocimiento.

El teniente de Caballería tenía 27 años, es padre de una hija y residía en la ciudad de Luque. Fue hallado por efectivos de la Armada Nacional, en trabajo conjunto con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados