DURO RELATO DE LA HERMANA DEL JOVEN QUE FUE CHOCADO POR UN POLICÍA BORRACHO

Yenny Hayashida, rompió el silencio y habló una semana después del accidente de su hermano de espalda nos imaginamos que es por miedo o por amenaza, Fabio Andrés, de 20 años, que fue chocado por un policía que estaba en servicio y borracho. El accidente ocurrió sobre la ruta 6, en el distrito de Pirapó.

Contó que su hermano salió minutos antes de las 04:30 de la madrugada de Edelira 28 rumbo a su trabajo en Bella Vista, el pasado lunes 21 de enero. Según registro de su celular, su hermano le llamó a las 04:42 para informarle que le chocaron y estaba tirado al costado de la ruta. El joven suponía que era cerca de Capitán Meza 24, dijo. Llamativamente, después el celular desapareció de ese lugar.

“Mi hermano estuvo tirado ahí como una hora, gritaba, pedía auxilio, pero nadie le hizo caso, yo llame a mis padres y fueron a buscarle desde Capitán Meza 24, cerca de las 05:30 le encontraron tirado en una curva, pasando el cruce Santa Clara”, relató a Paraguay en Noticias.

Fabio estuvo cuatro días en terapia en el Sanatorio Adventista y sigue luchando por su vida. Ahora, está internado en el Hospital Regional de Encarnación. Tuvo múltiples fracturas y necesita ayuda para costear la compra de platino.

La Dirección de Policía de Itapúa ordenó el traslado del Suboficial Oscar Franco Melgarejo, jefe de la Comisaria 73 de Ka`arendy, distrito de Pirapó, para someterse a un sumario interno en Asunción, por estar "involucrado" en el accidente.

Para ayudar comunicarse con Yenny al (0985) 359 357

Foto Edelira Noticias 24

Articulos Relacionados

Comentarios