Choferes de líneas 'enemigas' se balean en las calles: reportan un herido y gente aterrorizada

Este jueves se produjo un tiroteo entre chóferes de la línea 18 en un camino vecinal en la zona de Thompson, entre Ñemby e Ypané. La empresa 29 de septiembre sigue en circulación gracias a una medida cautelar otorgada por una jueza, lo cual genera una división entre los propios conductores que pelean por el itinerario.

El conflicto entre los choferes dejó como saldo un herido, que habría recibido un refilón a la altura de la cabeza, por parte de uno de los chóferes que inició un tiroteo en un barrio de Ñemby.

El titular de la Cetrapam, César Ruiz Díaz, indicó que la empresa 29 de septiembre lo integra un “rejuntado de inadaptados” que consiguieron la posibilidad de operar gracias a una medida cautelar de la jueza Julia Alonso Martínez.

Sostuvo que todo el sector formal del transporte público ya solicitó la sanción de la magistrada, por mal desempeño en sus funciones e inmiscuirse en un tema que no le compete.

“Es inadmisible que se tenga que vivir este tipo de situaciones. Esto es producto de la medida cautelar desmedida otorgada por esta jueza sinvergüenza”, añadió Ruíz Díaz en comunicación con Radio UNO 650 AM.

Explicó que el inconveniente entre los choferes se dio ya que cada uno busca hacerse con la administración de los 150 buses que hoy componen la empresa.

Por su parte, el comisario Miguel Fernández, jefe de la comisaría 31 de Reducto (San Lorenzo), dijo a ABC Cardinal que estos choferes vienen teniendo inconvenientes desde hace tiempo por el itinerario y que la línea 18 está conformada por tres grupos internos.

El uniformado señaló que hasta el momento no se tienen detenidos y que el caso ya está en manos del Ministerio Público.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios