Tiene 3 años, desde los seis meses era torturada por mamá y padrastro: 'Teme a las personas'

Una niña de 3 años fue rescatada ayer de su vivienda, tras denuncias de que la misma era maltratada constantemente por su madre y padrastro. La menor presentaba rastros de golpes en todo el cuerpo e incluso mostraba temor hacia otras personas.

El juez Elvio Insfrán comentó que hoy se procedió a rescatar a la niña de 3 años que venía siendo sometida a brutales golpes por parte de su madre de (24) y padrastro (29). El hecho ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Al momento del procedimiento, se constató que la menor tenía hematomas importantes en el rostro. “El lado izquierdo estaba totalmente morado a consecuencia de los golpes recibidos”, indicó el juez Insfrán a la 970 AM.

El magistrado relató que la niña cuando tenía seis meses de vida ya era golpeada y en ese momento se procedió a entregarla a otra familia. Pero, fue devuelta debido a las amenazas constantes de los progenitores.

“A simple vista se nota que es una niña triste. Tiene miedo de las personas. Está descuidada en su aspecto físico, está llena de piojos”, indicó el juez.

Dijo además que los vecinos denunciaron que la niña es maltratada constantemente, incluso comentaron que la hacían dormir en una silla bajo la amenaza de que no realice sus necesidades fisiológicas en el lugar, o iba a ser golpeada.

El juez comentó que la niña será dada nuevamente a una familia sustituta y sus padres se exponen a hechos punibles como el de maltrato, violación y falta al deber del cuidado.

Informó: HOY

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios