Joven denuncia extra√Īo ataque en bus climatizado

Una mujer denunci√≥ que un hombre le arroj√≥ un extra√Īo l√≠quido en el rostro, en un bus climatizado. La v√≠ctima sufri√≥ n√°useas, mareos y v√≥mitos pero el atacante no le lleg√≥ a robar nada, pues huy√≥ cuando la gente empez√≥ a gritar.

El hecho ocurri√≥ el 22 de octubre, alrededor de las 13:30, en un bus diferencial de la L√≠nea 2, cuando a la altura de la Avda. Eusebio Ayala subi√≥ un joven delgado, alto, de unos 20 a√Īos.

‚ÄúSe queda a dos asientos delante de m√≠, parado, observando a la gente, luego de unos minutos se acerca y al pasar me tira con un spray un l√≠quido por la cara, me asust√≥ mucho, le grit√© por qu√© me hizo eso y una se√Īora que estaba a mi lado tambi√©n le reclam√≥‚ÄĚ, coment√≥ a la 970 AM, Sabrina.

Relató que posteriormente el colectivo se detuvo para que un pasajero descienda y allí el sujeto aprovechó para salir corriendo, pero sin posibilidad de intentar nada más.

La víctima describió que el líquido tenía un olor muy fuerte y desagradable, el cual le provocó dolor de cabeza, náuseas y mareos.

Minutos más tarde Sabrina bajó a la altura del IPS y se dirigió a su casa, donde bebió un vaso de agua y comenzó a vomitar lo que había ingerido.

‚ÄúDespu√©s de ba√Īarme todo me calmaron el mareo y las n√°useas, pero me qued√© con la pesadez en la cabeza, ni en los climatizados te pod√©s ir tranquila ahora,‚ÄĚ, lament√≥ la joven.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios