Construyen la nueva casa para Carlitos

Yatytay Itapúa, Una historia que hizo llorar a más de uno, la historia de Carlitos, de 22 años, hace casi dos meses, se encontraba en el olvido total, sin esperanza y en estado de desnutrición extrema.

Cuando cumplió un año, su madre le abandonó. Fue criado por el padre, don Basilio Verón. La situación se volvía cada vez más difícil para el hombre, porque tenía que trabajar para alimentar a su hijo y también cuidarle.

Una persona se contactó con Paraguay en Noticias para contar la historia y fuimos hasta su casa, en el Barrio San Estanislao, tercera línea, de Yatytay. Tras la publicación, cientos de personas se solidarizaron. Carlitos, 48 horas después, ya fue internado en Asunción.

La internación no iba ser posible sin la ayuda de la organización “Construyendo un Paraguay Mejor”, el mundo del joven dio un giro. La semana pasada, el mismo grupo de voluntarios, empezó a construir la nueva casa para Carlitos.

Los que quieran ayudar, pueden comunicarse con “Construyendo un Paraguay Mejor” al (0981) 629 900 o con el padre al (0985) 686 935

Para contactar con la producción de Paraguay en Noticias sobre esta historia o si tenes otra que queres mostrar, llame al (0985) 461 529

 

Articulos Relacionados

Comentarios