Zulia y Nacional, a todo o nada

Zulia y Nacional, a todo o nada

El venezolano Zulia FC y Nacional Potosí buscarán hoy a las 16:00 su boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana, con ventaja para el local tras su victoria, con sabor a hazaña, en el partido de ida en Bolivia.

El compromiso se vivirá en el estadio José Pachencho Romero de Maracaibo (oeste), una de las ciudades más golpeadas por los apagones que afectan a Venezuela desde el pasado 7 de marzo.

Los zulianos, que vienen de ser sancionados por Federación Venezolana de Fútbol (FVF), precisamente por protestar contra los apagones, pretenden hacer valer su agónico triunfo por 1-0 el pasado 19 de marzo. El conjunto petrolero se impuso entonces con tanto del atacante hondureño Brayan Moya al minuto 90+2, en la única llegada de los visitantes en la parte complementaria.

Pero en Potosí, que en la ida bombardeó sin fortuna la portería zuliana, se destacan los delanteros Vladimir Castellón y Harold Reina, aunque su fuerte es el trabajo en conjunto, en el cual confía para dar vuelta el resultado de la ida. El cotejo será dirigido por el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados