Y sigue corriendo

Y sigue corriendo

El club Olimpia goleó ayer a Guaraní en el Defensores del Chaco. En pleno partido, el Decano destacó en sus redes sociales el buen estado físico de Roque Santa Cruz, delantero de 37 años que ayer nuevamente corrió una enormidad bajo la intensa lluvia.

Santa Cruz, a pesar de estar peleado con el gol, ya que no marca hace 4 partidos, demuestra un estado físico admirable. Ayer, a pesar de las malas condiciones del campo, jugó el encuentro hasta los 75 minutos, cuando fue sustituido por Tabaré Viudez.

En lo que va del Apertura, el futbolista jugó 7 encuentros y marcó 3 goles en sus 534 minutos en cancha, según información del periodista de ABC Color Christian Eduardo Mareco.

Casos similares son los de Sergio “Patito” Aquino (39), Paulo Da Silva (39) y Óscar Cardozo (35) en Libertad, o el de Nelson Haedo Valdez (35) en Cerro Porteño.

Lea mas: “¿Tacuara? Yo lo pondría de número nueve de titular”

El buen rendimiento de los mencionados futbolistas, todos pilares de sus respectivos equipos, motivó a algunos hinchas y periodistas a preguntarse si deberían ser tenidos en cuenta para la selección, especialmente los delanteros, ante la ausencia de Federico Santander por lesión.

Lea mas: “Es difícil no ponerse a disposición de la selección”

Por de pronto, el fútbol de los que siguen corriendo se disfrutará solamente en el torneo local y en las copas internacionales. Próximamente tal vez también en la Copa Paraguay.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados