Visita a Amorebieta

Visita a Amorebieta

Integrantes del plantel de Cerro Porteño asistieron esta tarde al hospital donde se encuentra Fernando Amorebieta quien deberá pasar por el quirófano debido a la lesión que sufrió en el duelo contra el Atlético Mineiro.

Una visita muy especial recibió esta tarde el defensa de Cerro Porteño, Fernando Amorebieta. Parte del plantel principal del Ciclón fue a verle al jugador que el viernes pasará por el quirófano.

El venezolano sufrió un traumatismo de tórax en el duelo frente al Atlético Mineiro y como consecuencia presentó neumotórax y fractura de cuatro costillas. La acción se produjo en los últimos segundos del primer tiempo en el triunfo por 4-1 contra los brasileños.

Al mediodía, Marcos Cáceres ya lo había visitado y adelantó que su compañero deberá someterse a cirugía a raíz de lo ocurrido el miércoles en el estadio General Pablo Rojas.

En la imagen que colgó la cuenta oficial de Cerro Porteño se puede observar a Joaquín Larrivey, Juan Pablo Carrizo, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz, Alberto Espínola, Federico Carrizo, Nelson Haedo, Hernán Novick, Marcos Acosta, Diego Churín, Salustiano Candia y Juan Camilo Saiz.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados