Tigre: ''Fue una falta de respeto''

Tigre: ''Fue una falta de respeto''

Los pocos segundos que Julio dos Santos tuvo en el encuentro de Cerro Porteño ante el General Díaz generó diversas opiniones. Para César Ramírez, exjugador azulgrana, fue ''una total falta de respeto a toda la trayectoria'' del enganche.

Los registros dirán que Julio dos Santos volvió a vestir la casaca de Cerro Porteño el 6 de abril de 2019; sin embargo, su vuelta tal vez no fue como él la soñó. A los pocos segundos de haber ingresado, finalizó el encuentro.

Si bien este ingreso estaba preparado para unos minutos antes, y no se produjo porque el balón no salió del campo de juego, los escasos segundos que pisó el gramado desató varios tipos de opiniones.

César Ramírez, exjugador azulgrana, fue tajante al afirmar que lo ocurrido fue una total falta de respeto a toda la trayectoria de Julio. Lo hubiese metido unos minutos antes, por lo menos 10 minutos. Sabemos que no está en ritmo pero por la trayectoria que tiene, ameritaba meterlo 10 minutos antes.

Si está en un plantel tan competitivo, no creo que el entrenador lo lleve por lástima. Creo que está en condiciones de jugar por eso está en el plantel”, manifestó el Tigre en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Con relación al presente cerrista en la Copa Libertadores y sobre los posibles refuerzos en caso de pasar a la siguiente ronda, Ramírez apuntó que no es necesario. Creo que no se debe reforzar, creo que está bastante bien. Cuando un equipo está en un nivel como en el que está Cerro, y consiguiendo resultados, un refuerzo sería algo negativo, que puede restar. Creo que hay que apostar por estos jugadores”, sentenció. Ramírez y Dos Santos jugaron juntos durante varios años en el Ciclón de Barrio Obrero.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados