“Tenemos una responsabilidad muy grande con la Albirroja”

“Tenemos una responsabilidad muy grande con la Albirroja”

Fabián Balbuena se refirió a su momento en la Premier League y habló de la selección paraguaya en la previa a la Fecha FIFA. “Estamos yendo por un buen camino”, comentó el central West Ham, que se recuperó de una lesión de rodilla.

Eduardo Berizzo tiene al plantel completo en Nueva Jersey a días del partido contra Perú (viernes a las 21:00) por la Fecha FIFA. A pesar de recuperarse recientemente de una lesión de rodilla y no tener ritmo de fútbol, el entrenador convocó a uno de los pilares de la nueva generación de jugadores en la selección paraguaya: Fabián Balbuena. “Cada convocatoria parece como la primera vez. Es la misma alegría, la misma satisfacción. Trabajamos fuerte en nuestro club para ser convocados y compartir con todos”, comentó al respecto el defensor del West Ham.

Balbuena no juega oficialmente desde el 22 de diciembre del 2018, pero antes de su regreso, disputó 45 minutos con la Sub 23 de los Hammers el pasado 4 de marzo. “De a poco voy incorporando cosas, ganando confianza y poniéndome a punto. Creo que estoy en un noventa o noventa y cinco por ciento listo como para sentirme bien como antes de la lesión (…) Maduré un poco más en el sentido profesional, creo que mejoré técnicamente y también con la intensidad, un poco de fuerza en los contactos, el juego fuerte incorporé y me hace sentir más fuerte en la cancha”, puntualizó el futbolista.

Por otra parte, el central se refirió a la responsabilidad que tienen con Paraguay. “Tenemos una responsabilidad muy grande con la Albirroja, con nuestra gente, somos conscientes de eso. Estamos yendo por un buen camino: debemos seguir preparándonos de la mejor manera para lograr nuestros objetivos”, culminó Balbuena al canal de la Albirroja en Youtube.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados