Supremacía decana ante argentinos

Supremacía decana ante argentinos

Olimpia mide esta tarde a Godoy Cruz en el Defensores del Chaco por Copa Libertadores. En el historial, el Decano saca amplia ventaja con relación a rivales argentinos que lo visitaron. Solo perdió en una ocasión.

A las 18:15, en el Defensores del Chaco, Olimpia buscará dar otro paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores al recibir al conjunto argentino Godoy Cruz, equipo en el que militan los paraguayos Diego Viera y Richard Prieto.

Este será el 17° juego en condición de local frente a un cuadro del vecino país y los registros señalan una amplia supremacía franjeada. De 16 encuentros, Olimpia ganó 12, empató tres y solo perdió una vez; marcó 26 goles y recibió ocho.

La única derrota decana data del 5 de febrero de 2004, cuando recibió a Rosario Central y el Canalla se marchó con un 2-0. Gonzallo Belloso y Germán Herrera marcaron para la caída paraguaya.

La última visita de un conjunto argentino por este torneo fue el 16 de mayo de 2013, cuando Tigre encajó un 2-0 gracias a los goles de Fredy Bareiro y Richard Ortiz.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados