Sol de América busca su pase a la siguiente fase de la Sudamericana

Sol de América se medirá esta noche al Nacional uruguayo en busca de una victoria que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo local deberá mantener a raya a su rival, pues con el empate sin goles en el choque de ida la serie está abierta y el vencedor obtendrá el pase a la próxima ronda.

En caso de igualar a cero el clasificado saldrá de la tanda de penales; y cualquier igualdad que incluya anotaciones dará el cupo a Sol de América.

El conjunto dirigido por Alexander Medina llega con buen rodaje a nivel local, ya que consiguió los tres puntos en todos los partidos disputados hasta el momento en el torneo doméstico.

Para el encuentro ante el combinado guaraní el entrenador pondrá al goleador argentino Gonzalo Bergessio en sustitución de Leandro Barcia y mantendrá el resto de los futbolistas del encuentro de ida.

Por su parte, el Sol de América llega al decisivo partido con la motivación de haber conseguido su primera victoria en el torneo paraguayo ante el Independiente de Campo Grande para ubicarse de sexto en la clasificación.

Alineaciones probables:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández. Entrenador: Alexander Medina.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Fabio Corvalan, Franco Lazzaroni, Iván Villalba, Gustavo Velázquez; César Villagra, Ignacio Mino, Edgar Ferreira, Aldo Vera; Martín Giménez y Adrián Martínez. Entrenador: Fernando Ortiz.

Árbitro: El venezolano Roddy Zambrano.

Estadio: Gran Parque Central de Montevideo.

Hora: 21.45 local (00.45 GMT del miércoles). EFE

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios