Semana para el olvido

Semana para el olvido

Cuatro días después de caer en su estadio en semifinales de la Copa de Francia ante el Rennes (3-2), el Lyon (3º) volvió a perder en su cancha, 3-1 ante el modesto Dijon (18º), este sábado en la 31ª jornada, concluyendo una semana para el olvido.

En el Groupama Stadium todo parecía marchar bien para los locales cuando Martin Terrier les puso por delante a los 37 segundos. Pero rápidamente el Dijon reaccionó gracias a Wesley Said (3). La remontada visitante la corroboraron los defensas brasileños Marcelo y Rafael, con respectivos goles en contra (7 y 65). El primero desvió un tiro de Sadid y el segundo, tras un centro del omnipresente Said.

El Dijon no había ganado desde el 26 de enero, cuando derrotó 2-1 al Mónaco. Este sábado firmó su sexta victoria de la temporada, que le permite abandonar el último puesto y situarse 18º, aferrándose a sus opciones de permanencia.

Por el contrario, el Lyon se aleja de su objetivo, meter presión sobre el Lille, segundo con cuatro puntos de ventaja, que visita el domingo al Reims (6º). Esta semana de malos resultados para el Lyon puede jugar en contra del técnico Bruno Genesio, cuyo contrato finaliza en junio, y la decisión sobre su renovación se tomará al cierre del curso.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados