Semana de Copa

Semana de Copa

Cinco de los siete equipos paraguayos que participan en Copas Internacionales entrarán en acción esta semana. Enterate de todos los detalles sobre cada una de las presentaciones coperas.

El primero en mostrarse será Sol de América en la Sudamericana, cuando enfrente mañana a las 16:00 a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz. El conjunto dirigido por el argentino Javier Sanguinetti ya se encuentra en territorio venezolano entrenándose en el Centro Portugués Venezolano. El partido será en el estadio Polideportivo Cachamay.

Ese mismo día, pero a las 18:15, Cerro Porteño recibe a Nacional de Uruguay en su Nueva Olla por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro correspondiente al Grupo E será dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana. La principal novedad para el DT Fernando Jubero será el poder contar con el defensor Marcos Cáceres, ausente en las primeras fecha por suspensión.

Tres en un día

El jueves, la cartelera presentará a Libertad, Olimpia y Guaraní. Los Gumarelos, punteros del Grupo H de la Copa Libertadores, recibirán a Rosario Central en el Defensores del Chaco a las 20:00. Carlos Orbe, de Ecuador, será el árbitro.

Por su parte, Guaraní jugará en la Sudamericana a las 20:30. Su duelo será en Colombia ante el Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. Los aurinegros emprenderán viaje mañana. El juez del juego será el peruano Diego Haro.

Por último, Olimpia visita a las 22:00 al Sporting Cristal por el Grupo C la Libertadores. El plantel viaja mañana a Lima Perú y llegará con tiempo para prepararse para el trascendental partido. El Decano viene de empatar en sus primeras presentaciones coperas. El juego será dirigido por el árbitro colombiano Andrés Rojas. Tabaré Viudez está descartado por desgarro y Daniel Garnero deberá buscarle un reemplazante.

Los únicos que no entrarán en acción esta semana son Deportivo Santaní e Independiente de Campo Grande, ambos en la Sudamericana.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados