Sangre guaraní en la Copa

Sangre guaraní en la Copa

A un día del histórico debut de Independiente de Campo Grande en Sudamericana, la segunda competencia más importante del continente ofrece tres encuentros, la mayoría con presencia de futbolistas paraguayos.

Unión Española de Chile recibe al joven Mushuc Runa de Ecuador, un equipo con solo quince años de existencia, en el encuentro más tempranero de la jornada. El partido se vivirá en estadio Santa Laura de Santiago a las 19:15.

En filas del local aparecería de titular el delantero paraguayo Mauro Caballero, ex Olimpia y Libertad, autor de 2 goles en 5 partidos en filas de los trasandinos, mientras que en la visita el golero será Bernardo Medina.

Un poco más tarde, a las 21:30, habrá dos encuentros. Deportivo Municipal de Perú, equipo de Jeremías Bogado, mide al Colón de Santa Fe argentino del compatriota Marcelo Estigarribia.

El único duelo de la cartelera sin paraguayos presentes se llevará a cabo a 3.976 metros sobre el nivel del mar, cuando el Nacional de Potosí boliviano choque con el Zulia venezolano en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados