Roque: "Contento de que me hayan visto convertir otra vez"

Roque: "Contento de que me hayan visto convertir otra vez"

Así­ como el aí±o pasado ante Independiente del Valle, Roque Santa Cruz volvió a marcarle un gol de cabeza a un equipo entrenado por el colombiano Alexis Mendoza. Esta vez, al Junior de Barranquilla.

El gol del capitán franjeado fue el único del partido, el que sirvió para el triunfo (1-0) y para viajar con cierta tranquilidad a Colombia, donde el próximo jueves se disputará la revancha a partir de las 23:15, hora de Paraguay.

Si ya en la previa, como es habitual, fue ovacionado, tras el gol Santa Cruz fue el centro de todos los aplausos y elogios de un Defensores que estuvo al límite de su capacidad (oficialmente, ingresaron 32.743 espectadores).

Tras el partido, el capitán se refirió a ese marco de público, reconociendo que “la gente vino a vernos ganar”. “Se va contenta”, agregó, admitiendo que él también estaba “contento de que me hayan visto convertir otra vez”.

Sobre el partido, Santa Cruz consideró que “pudimos haber convertido más goles, pero sabemos que Junior es un gran equipo”, por lo que “va a ser una eliminatoria muy ajustada”. “De ahí que es importante también que nos vayamos sin que nos conviertan goles”, recalcó.

Viajan el miércoles

Olimpia debuta el lunes en el torneo Apertura, enfrentando al Independiente de Campo Grande en el Defensores (19:00). Dos días después, el miércoles, la delegación franjeada parte con destino a la ciudad de Barranquilla.

En cuanto a los golpeados, Roque Santa Cruz solo tuvo un pequeño golpe en el tobillo, que no pone en riesgo su continuidad; mientras que William Mendieta, quien se retiró con problemas musculares en el segundo tiempo, hoy será sometido a estudios.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados