¿Rompen la mala racha?

¿Rompen la mala racha?

Guaraní y San Lorenzo se enfrentan en el Rogelio Livieres: el Aborigen acumula cuatro partidos sin triunfos, mientras que el Rayadito suma seis juegos sin victorias. El duelo por la jornada 15 arranca a las 20:15 y será arbitrado por José Méndez.

Guaraní y San Lorenzo buscarán salir de la racha negativa en el campeonato local. El Aborigen y el Rayadito se enfrentan a las 20:15 en el Rogelio Livieres en la continuidad de la jornada 15. Los dirigidos por Gustavo Florentín, que debutaron en la semana anterior por Copa Sudamericana, llevan cuatro partidos sin victorias incluyendo el certamen continental. Además, recibió 13 goles y solo marcó 5. Por su lado, el conjunto de Sergio Orteman acumula seis juegos sin triunfos (5 derrotas y un empate) y se encuentra séptimo con 19 puntos, a dos unidades del rival de turno.

Las formaciones de Guaraní y San Lorenzo para la jornada 15

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Alexis Villalba o Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza, Ramón Martínez, Rodney Redes o Epifanio García; José Ortigoza y Rodolfo Gamarra.

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira o Víctor González, Pablo Adorno, Robert Aldama, Hugo Aquino; Derlis Mereles, Ángel Benítez, Diego Valdez, Luis Cáceres; Sebastian Ferreira y Carlos González Ozuna.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados