Rojas, a disposición de Gallardo

Rojas, a disposición de Gallardo

Robert Rojas cumplió el segundo entrenamiento con River Plate después de quedar desafectado de la selección paraguaya antes del partido contra México en Santa Clara. El martes trabajó diferenciado, pero este miércoles realizó fútbol.

Hay tranquilidad para Marcelo Gallardo por la recuperación de Robert Rojas. El central sufrió un esguince de tobillo, pero no fue desconvocado por Eduardo Berizzo, quien llevó al paraguayo a Estados Unidos para la fecha FIFA. A pesar de que no sumaría minutos, el entrenador quería tener el defensor realizando su recuperación con el resto de los citados. Luego de perder ante Perú en Nueva Jersey, el técnico decidió liberar a los lesionados (también Lorenzo Melgarejo y Robert Piris da Motta) y el defensor regresó a Buenos Aires.

width=600

El martes, Rojas entrenó diferenciado con el plantel de River Plate y cuando parecía que Gallardo no contaría con el marcador, este miércoles, el ex Guaraní se ejercitó a la par de sus compañeros, realizó fútbol y será titular el fin de semana cuando el Millonario visite a Talleres en Córdoba por la Superliga (sábado, a las 19:00), según el Diario Olé. El zaguero disputó seis partidos por el campeonato argentino (no debutó en la Copa Libertadores), pero lleva cuatro juegos sin sumar minutos debido a la molestia que sufría.

width=600

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados