Rodrigo Burgos obtuvo permiso del juzgado para jugar

Rodrigo Burgos obtuvo permiso del juzgado para jugar

El mediocampista de Olimpia, Rodrigo Burgos, quien se encuentra con arresto domiciliario tras la denuncia presentada por su exesposa por violencia intrafamiliar, consigui√≥ una extensi√≥n del permiso del Juzgado para concentrar este mi√©rcoles y disputar el juego ante Junior de Barranquilla ma√≠¬Īana.

El jugador de Olimpia, Rodrigo Burgos, quien se encuentra con arresto domiciliario tras la denuncia presentada por su exesposa por violencia intrafamiliar, consiguió una extensión del permiso del Juzgado, que lo habilita a concentrar hoy en la Villa Olimpia y a disputar el partido de mañana ante el Júnior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

“Por el momento la extensión es para concentrar hoy y para el partido de mañana, para viajar (a Barranquilla), primero se deberá confirmar si Rodrigo va a formar parte del equipo”, dijo el abogado de Burgos, Dario Mendoza,  en comunicación con Fútbol a Lo Grande.

Explicó que para cada encuentro se tendrá que solicitar el permiso y para cada viaje también.

La extensión del permiso es hasta las 01.30 del día jueves 2 de febrero. Para entrenar tiene permiso diario de 06.30 a 12.00 y de 14.30 a 21.00.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados