Reconocimiento del Cachamay

Reconocimiento del Cachamay

Sol de América realizó el reconocimiento del estadio Cachamay, donde enfrentará este martes a Mineros en la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Sol de América se movilizó por última vez en Guayana antes del debut en la Copa Sudamericana 2019. Antes de la movilización, los jugadores y el cuerpo técnico reconocieron el estadio Cachamay en la víspera del duelo contra Mineros, a las 16:00, en la ida de la Primera Fase. “Poco a poco nos estamos lavando la cara, estamos levantando y de aquí a poco estaremos en el sitial donde todo solense quiere que su equipo este”, comentó José Domingo Salcedo a la cuenta de Twitter del Danzarín.

Por su parte, los futbolistas que viajaron a Venezuela son Rubén Escobar, Luis Franco, Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña, Gustavo Velázquez, Walter Clar, Arnaldo Recalde, Édgar Ferreira, José Domingo Salcedo, Richard Franco, Aldo Vera, Federico Jourdan, Matías Pardo, César Villagra, Osmar Fernández, Hernán Fredes, Ernesto Alvarez, Matías Giménez y Óscar Giménez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Comentarios

Articulos Relacionados