“Rabiot es un rehén del PSG”

“Rabiot es un rehén del PSG”

La madre y representante de Adrien Rabiot denunció a L’Equipe que el futbolista “es un rehén” del Paris Saint Germain. El mediocampista fue separado del plantel el 14 de marzo a pesar de no cometer ningún acto de indisciplina.

“Adrien está prisionero. Es un rehén del PSG. ¡Pronto le dejarán a pan agua!”, denunció Verónique Rabiot al diario L’Equipe. La madre y representante del jugador criticó de la decisión del PSG, que sancionó al futbolista el 14 de marzo por asistir a una discoteca después de la eliminación del club parisino de la Champions League ante el Manchester United. Además, el mediocampista vive un conflicto con la directiva por no querer renovar el vínculo que fenece el 30 de junio.

“Hay un nuevo abuso de poder de la parte de la dirección del PSG. Creo que lo que quieren ahora es ir a una ruptura de contrato. Pero Adrien no ha cometido ninguna falta”, continúa Verónique. Por otra parte, la directiva francesa se molestó por un “Me Gusta” de Rabiot al vídeo publicado en redes sociales por Patrice Evra, quien mostró su euforia en del Parque de los Príncipes por la remontada del United en la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados