Quiere seguir en racha

Quiere seguir en racha

Cerro Porteño recibe a Libertad por la jornada 13 del Torneo Apertura. Fernando Jubero, sin Salustiano Candia y Santiago Arzamendia, alineará un mix entre titulares y suplentes. Por su parte, José Chamot también formará a un equipo alternativo.

La Copa Libertadores vuelve esta semana, razón por la que Fernando Jubero y José Chamot alinearán una mezcla de titulares y suplentes para la continuidad de la jornada 13. Este sábado a las 17:30, Cerro Porteño recibirá a Libertad en la Nueva Olla con el arbitraje de Éber Aquino. El Ciclón está a dos puntos del líder Olimpia después de una racha cuatro victorias seguidas en el campeonato (seis sumando el certamen internacional), mientras que el Gumarelo regularizó el miércoles (triunfo 1-0 sobre Nacional) y quedó a 10 unidades del líder.

width=600

La seguidilla de partidos con la que cargaran nuevamente los coperos hace que Jubero brinde descanso a futbolistas como Santiago Arzamendia, quien jugó con la selección paraguaya el martes en Etados Unidos, y Fernando Amorebieta, quien será suplente. Además, Salustiano Candia se recupera de una lesión y es baja en la formación. Por su parte, Martín Silva e Iván Piris retornan al equipo de Chamot después de participar en la China Cup y la Fecha FIFA con Uruguay y Paraguay, respectivamente. Ayrton Cougo quedó fuera del juego por la conmoción cerebral que sufrió en el Arsenio Erico.

width=599

Formaciones de Cerro Porteño y Libertad para el duelo en la Nueva Olla

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Álan Rodríguez; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Luis Cardozo o José Canale, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alejandro Mejía, Sergio Aquino, Jorge Recalde o Rodrigo Rivero; Iván Franco y Adrián Martínez u Óscar Cardozo.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados