¿Quién reemplaza a Ortiz?

¿Quién reemplaza a Ortiz?

Richard Ortiz no jugará ante San Lorenzo por sanción y Daniel Garnero tiene a tres jugadores para un lugar: Hernesto Caballero, William Candia y Richard Sánchez. Olimpia tendrá dos viajes en una semana entre el Apertura y la Libertadores.

Daniel Garnero volverá a alinear un mix para el partido por el campeonato local, porque días después jugará en Perú por la Copa Libertadores. Olimpia viajará a Ciudad del Este para medir a San Lorenzo el sábado (19:30), mientras que irá a Lima para visitar a Sporting Cristal el jueves (22:00). Por ende, el entrenador aplicará la rotación y con la sanción de Richard Ortiz, expulsado contra Nacional, deberá buscar un reemplazante del volante para el acompañante de Hugo Quintana en el mediocampo.

Garnero cuenta con tres jugadores para un lugar, descartando a Rodrigo Rojas, quien disputó los dos amistosos de Paraguay en la Fecha FIFA y volverá este miércoles en horas de la noche. Hernesto Caballero, William Candia y Richard Sánchez son las alternativas para el doble seis junto al Sub 19. Si el técnico cambia al juvenil del reglamento e ingresa Alexis Rolón como lateral derecho, estos tres futbolistas podrían arrancar en el centro.

Por otra parte, Jorge Arias activó este martes con normalidad en la sesión de la noche y está a disposición: el colombiano podría ser dupla defensiva de Darío Verón o Antolín Alcaraz. El plantel volverá a movilizarse este miércoles, donde el técnico podría perfilar, en el entrenamiento de fútbol, el posible once para el fin de semana. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados