Punto que suma, pero complica

Punto que suma, pero complica

Paraguay comenzó perdiendo, dio vuelta el marcador, pero no aguantó la diferencia: fue 2-2 con Argentina en la tercera jornada del Sudamericano Sub 17 en Lima, Perú. La Albirroja sumó el primer punto, pero se complicó en el Grupo B.

Paraguay sumó su primer punto en el Sudamericano Sub 17, pero se complicó en el Grupo B del certamen que se disputa Perú. Los dirigidos por Gustavo Morínigo estaban obligados a ganar luego de caer 3-2 ante Brasil en el debut y quedar libre en la segunda fecha. La Albirroja comenzó perdiendo ante Argentina tras el gol de Matías Palacios a los 11 de partido en el estadio San Marcos de la ciudad de Lima.

Seis minutos después, Fabrizio Peralta empató el partido y antes de culminar el primer tiempo, sobre los 41, el mediocampista anotó un doblete para remontar el resultado inicial. La selección generó varias situaciones para ampliar el marcador, pero fue la Albiceleste la que llegó al siguiente tanto. Jugando con uno menos por la expulsión de Valentín Benítez (doble amarilla), Bruno Amione aprovechó un balón detenido y marcó el 2-2 final a los 78.

Con la igualdad, Paraguay sigue cuarto en el Grupo B, pero con 1 unidad, mientras que Argentina llegó a los 4 puntos y quedó a dos del líder Uruguay, que derrotó 2-1 a Colombia a primer turno. El segundo es Brasil, que también tiene con 4 y el último, el conjunto cafetero sin sumar.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados