“Pudimos ser contundentes”

“Pudimos ser contundentes”

Recalde se refirió a la victoria de Libertad sobre la Católica y la clasificación a octavos. “Hicimos un partido muy inteligente en Chile porque sabíamos que iba a ser difícil”, contó el mediapunta, que marcó el 1-1 parcial y asistió para el 2-1.

“Veníamos haciendo bien los trabajos. Hicimos un partido muy inteligente en Chile porque sabíamos que iba a ser difícil, que nos iban a apurar en los primeros minutos y así fue. Consiguieron el gol, pero a partir de ahí no nos desesperamos y cuando tuvimos la oportunidad, pudimos ser contundentes”, contó Jorge Recalde, luego del arribo de Libertad a Asunción. El Gumarelo derrotó 3-2 a la Universidad Católica y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

width=1000

El mediapunta, que marcó el 1-1 parcial y asistió para el 2-1, habló de su momento y destacó la llegada de técnico argentino para reencontrar su nivel. “Me levantó mucho, a veces me tocaba entrar bien y al siguiente iba de suplente. No me daban la continuidad como para que yo vaya para arriba. El profe sí (José Chamot), desde que llegó me dio la confianza, la aproveché y me siguió dando minutos”, añadió.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados