Paraguayos, por evitar el descenso en Argentina

Paraguayos, por evitar el descenso en Argentina

El domingo se cierra la Superliga argentina, ganada por Racing Club. Varios futbolistas compatriotas luchan con sus equipos por evitar la pérdida de categoría. El que está más cerca de la salvación es Gabriel Ávalos Stumpfs.

Son cuatro los elencos que bajarán al Nacional B. En forma anticipada, perdió la categoría el San Martín de Tucumán, mientras que existe un póker de elencos en zona de riesgo. Los cotejos se desarrollarán en simultáneo el domingo, a partir de las 14:15.

El panorama

Patronato de Paraná, de Gabriel Ávalos Stumpfs, con 90 puntos acumulados, de momento está fuera de la línea roja.

Están comprometidos San Martín de San Juan (88), de Pablo Palacios Alvarenga; Tigre (88) y Belgrano de Córdoba (87), de Juan Gabriel Patiño. Patronato recibirá a Argentinos Juniors y, de triunfar, condenará a los otros tres clubes al descenso. San Martín de San Juan será local de Talleres; Belgrano medirá a Godoy Cruz de Mendoza, en condición de local, en tanto que Tigre visitará a River Plate.

La competencia del vecino país se cerrará oficialmente con el choque entre el campeón y el vice. Racing y Defensa y Justicia se medirán en Avellaneda, desde las 17:30.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados