Paraguay aguarda confiado juego con Brasil

Paraguay aguarda confiado juego con Brasil

La selección paraguaya de fútbol de salón aguarda con mucha confianza su compromiso de hoy frente a Brasil, en la segunda jornada de la Copa del Mundo de mayores que se disputa en la provincia de Misiones, Argentina.

 

El partido correspondiente al Grupo A se desarrollara a partir de las 20:30 en el polideportivo municipal de Montecarlo.

La selección paraguaya viene de un triunfo de 3 a 1 sobre Uruguay, en cotejo disputado el lunes, mientras que el equipo brasileño hara su debut.

Uruguay tendrá fecha libre y este miércoles estará enfrentando a Brasil.

Paraguay precisa de una victoria sobre Brasil para asegurar el primer lugar en el Grupo A.

“Pasamos la primera prueba en el debut frente a Uruguay a pesar de lo complicado que resulto el partido. Hoy vamos a entrar con mucha confianza en el encuentro con Brasil, que no sera nada facil, en el que buscaremos otra victoria y así asegurar el pase a los cuartos de final”, señalo Nicolas Zaffe, subcapitán de la selección paraguaya.

Los dirigidos por el entrenador Andrés Bogado realizaron hoy trabajos regenerativos después del gran esfuerzo que tuvieron en el juego contra los charrúas.

El ambiente en el grupo paraguayo es tremendo y todos los jugadores ya están metidos en lo que sera el crucial choque con los brasileños.

Otros partidos para hoy serán: Marruecos vs. Curazao, Colombia vs. Bolivia, Argentina vs. Italia, Australia vs. Sudáfrica, Francia vs. Nepal y Cataluña vs. Estados Unidos.

Resultados de la primera jornada: Paraguay 3-Uruguay 1, Brasil 2-Pakistán 0, Colombia 2-Marruecos 1, Bolivia 1-Curazao 3, Argentina 13-Australia 2, Italia 6-Sudáfrica 7, Estados Unidos 2-Nepal 1 y Cataluña 3-Francia 1.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados