No aguantó y rescató un punto

No aguantó y rescató un punto

Paraguay se adelantó dos veces en el marcador, pero terminó igualando 2-2 con Uruguay en la primera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. El próximo partido de la Albirroja será el viernes, a las 17:30, contra Ecuador.

Paraguay sumó un punto en el comienzo del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. La Albirroja de Gustavo Morínigo se adelantó en el marcador en dos oportunidades, pro no aguantó la diferencia y empató 2-2 con Uruguay en la primera jornada del certamen que se disputa en Lima, Perú. Fernando Presentado rompió el cero a los 8, pero Juan Gutiérrez igualó a los 11. Dos minutos después, Orlando Colmán definió para el 2-1, mientras que a los 23, Enzo Siri sentenció la paridad.

width=600

El próximo partido del combinado nacional será el viernes contra Ecuador, que cayó 1-0 ante Chile a primer turno. El duelo arrancará a las 17:30 y se disputará en el estadio, con césped sintético, San Marcos de Lima. El certamen otorgará cuatro cupos al Mundial Brasil 2019 de la categoría que se disputará en noviembre.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados