Necesitado del triunfo

Necesitado del triunfo

Olimpia, que ganó uno de los últimos seis partidos y lleva dos empates consecutivos, visita a San Lorenzo en Ciudad del Este por la jornada 13. El Decano cuenta con el regreso de Arias, mientras que Leguizamón será el reemplazante de Ortiz.

San Lorenzo y Olimpia están en una racha sin victorias: el Rayadito no gano hace cuatro partidos (3 derrotas y un empate), mientras que el Decano logró un solo triunfo en los últimos seis juegos entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. Este sábado a las 19:30, después del duelo entre Cerro Porteño y Libertad, los dirigidos por Sergio Orteman y Daniel Garnero se enfrentará en el Antonio Aranda de Ciudad del Este con el arbitraje de Juan López.

width=710

La novedad en el Franjeado es el regreso de Jorge Arias, quien no juega desde el 24 de febrero. El colombiano será titular y acompañará a Antolín Alcaráz en la zaga central. Por su lado, José Leguizamón reemplazará al suspendido Richard Ortiz en el mediocampo a pesar de que el entrenador citó a Richard Sánchez, Hernesto Caballero, William Candia y Rodrigo Rojas. Por su lado, Néstor Camacho acompañará a Roque Santa Cruz.

width=711

Formaciones de San Lorenzo y Olimpia para el duelo en el Antonio Aranda

San Lorenzo: Wilson Quiñonez; Víctor González, Robert Aldama, Pablo Adorno, Hugo Aquino; Derlis Mereles, Ángel Benítez, Diego Valdez, Luis Cáceres; Sebastián Fernández y Carlos González Ozuna.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados