Nacional se reencuentra con el triunfo con goleada ante Guarani

Nacional goleó a Guaraní­ por 3 goles contra 0, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico por la fecha 19 del Torneo Apertura.

En los primeros minutos de iniciado el encuentro, el dominio fue de la visita. Nacional por su parte no encontró la ocasión de generar peligro al arco de Víctor Centurión. El conjunto Legendario apeló a los remates desde fuera del área pero enfrente tuvo al golero Santiago Rojas que para ese entonces se convirtió en figura demostrando gran seguridad bajo los tres palos.

En la complementaria tras las indicaciones de Celso Ayala en vestuarios, Nacional ingresó al campo de juego con otra mentalidad. A los 52 minutos el juvenil Sergio Fretes con potente remate abrió el marcador para el equipo local. Luego fue el turno del recién ingresado Adam Bareiro, quien amplió la ventaja para el Tricolor.

Guaraní buscó la manera de llegar al descuento pero nunca encontró el camino para llegar a su objetivo.

Al minuto 78, tras una gran jugada de Juan Manuel Salgueiro, apareció nuevamente Adam Bareiro para poner el tercero gol para La Academia, que de esta manera consiguió una gran victoria y los tres puntos quedaron en casa.

Articulos Relacionados

Comentarios