“Merecíamos la victoria”

“Merecíamos la victoria”

Víctor Cáceres fue la sorpresa de Fernando Jubero y, el mediocampista no desaprovechó la titularidad. El volante marcó el tanto del triunfo de Cerro Porteño sobre Nacional y fue una de las figuras en la Nueva Olla.

“Contento por el gol, por el equipo más que nada porque hicimos un gran partido y merecíamos la victoria”, comentó Víctor Cáceres a Fox Sports después de la victoria de Cerro Porteño por Copa Libertadores. El Ciclón venció 1-0 a Nacional y quedó muy cerca de los octavos de final. Por su parte, el volante apareció en el once de Fernando Jubero, fue una de las figuras y marcó el único tanto del partido.

“Nos quedamos medio cómodos, tenemos la otra semana, acá en casa, la posibilidad de clasificar lo antes posible y en el torneo tenemos que remontar ya que estamos a cinco puntos”, siguió el mediocampista. El conjunto de Barrio Obrero suma 9 puntos en el Grupo E (único líder) y volverá a jugar el miércoles, a las 18:15 en la Nueva Olla, ante Atlético Mineiro. Pero antes, recibirá a General Díaz por el Torneo Apertura (sábado 18:30).

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados