“Mal resultado”, reconoce Tité

“Mal resultado”, reconoce Tité

El seleccionador brasileño Tité reconoció que el empate 1-1 en el amistoso ante Panamá disputado este sábado en Oporto es un “mal resultado” y que el equipo todavía necesita ajustes de cara a la Copa América.

“Mal resultado. El rendimiento del primer tiempo fue por debajo de nuestras expectativas, y hubo un segundo tiempo normal, después de algunos ajustes que realizamos”, valoró el técnico de la Seleção en la sala de prensa del estadio do Dragao.

“En el descanso pudimos reorganizar y ahí fuimos hacia un nivel del normalidad. Pero el primer tiempo fue por debajo, el resultado fue malo”, añadió. Brasil mostró una imagen apagada y sin apenas efectividad ante la modesta Panamá, que marcó en Oporto el primer tanto de su historia ante la pentacampeona del mundo.

“Mi expectativa era que fuéramos un poco más creativos, sí, pero hay que tener en cuenta que la composición nueva del medio campo precisa de ajustes. Tengo que hacer esas modificaciones para que haya un proceso más creativo para que los hombres de delante concluyan”, explicó Tité.

La Seleção, que inaugurará el torneo midiéndose a Bolivia el 14 de junio en Sao Paulo, viajará ahora a Praga para enfrentarse el martes a República Checa en el último amistoso antes de que Tité divulgue su lista de convocados para la competición.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados