Luqueño extraña su estadio

Luqueño extraña su estadio

El Sportivo Luqueño extraña su estadio, el Feliciano Cáceres, que se encuentra inhabilitado por fallas estructurales. La masiva presencia de su público en el Independiente de Campo Grande hace que ese coliseo capitalino quede chico.

Luego del partido del martes contra Nacional, en el que el “Chanchón” logró un empate en el último minuto adicional, se registraron incidentes entre los plateistas auriazules y seguidores de la Academia.

Las fuerzas del orden público considera que la atención estaba centrada en el cotejo entre Olimpia y Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores y tal vez por ese motivo no hubo la cantidad necesaria de policías en esa cobertura.

Otro hecho que genera el “desgaste” policial es que la hinchada del Sportivo se encuentra dividida y como se ubican en sectores opuestos, los efectivos necesariamente deben formar dos equipos de trabajo para evitar incidentes entre los propios auriazules.

Las autoridades del club popular admiten que el estadio Ricardo Grégor va quedando chico para la convocatoria que cada vez es mayor, aunque también son conscientes que no tienen los recursos suficientes (cerca del millón de dólares) para reparar el Feliciano Cáceres.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados