Luqueño, de local en el “Inde”

Luqueño, de local en el “Inde”

El Sportivo Luqueño oficiará de local el domingo en el partido contra River Plate en el estadio del Independiente de Campo Grande y no en el de Rubio Ñu, como estaba fijado inicialmente.

El presidente de la institución auriazul, Celso Catalino Cáceres, expresó a nuestro diario que en el día del encuentro se desarrollará una jornada solidaria de Fudelpa en beneficio a los familiares del recientemente fallecido deportista Víctor Genes en La Arboleda, motivo por el cual fue modificada la sede de la confrontación contra el Kelito, marcada para las 19:00.

El club popular presentó una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, con copia al tribunal de justicia, solicitando que el joven Blas Armoa no sea suspendido por su expulsión contra General Díaz, por el choque casual con el arquero “militar” Osvaldo Cabral, en una acción que para el propio titular del departamento arbitral Horacio Elizondo no mereció la tarjeta roja.

El estadio Ricardo Grégor, del “Inde”, se encuentra en muy buenas condiciones, pues acaban de concluir los trabajos de mejoramiento. Luqueño no utiliza su escenario porque se encuentra inhabilitado por fallas estructurales.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados