Libertad viaja a Santiago

Libertad viaja a Santiago

Libertad viaja a Santiago para medir el miércoles a la Universidad de Chile por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El Gumarelo está a una victoria de asegurar la clasificación a los octavos de final. José Chamot citó a 20 jugadores.

Luego de golear 5-1 a Deportivo Capiatá por el Torneo Apertura, José Chamot convocó a 20 jugadores para el duelo de la cuarta jornada de la Copa Libertadores. La delegación viaja este lunes a Santiago para visitar el miércoles a la Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo por el Grupo H. Después de ganar los primeros tres partidos de la llave, el Gumarelo quedó a un triunfo de asegurar el boleto a los octavos de final del certamen continental.

Los citados por el entrenador son: Martín Silva, Carlos Servín, Alan Benítez, Paulo Da Silva, Iván Piris, Ayrton Cougo, Luis Cardozo, Matías Espinoza, José Canale, Alexander Mejía, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Rodrigo Rivero, Óscar Cardozo, Jorge Recalde, Adrián Martínez, Iván Franco, Antonio Bareiro y Édgar Benítez.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados