Libertad consigue el empate de íºltimo minuto

Libertad consigue el empate de íºltimo minuto

Sportivo Luqueí±o tuvo todo para vencer a Libertad, en el arranque del campeonato Apertura-2018, en choque que se disputó en el estadio Feliciano Cáceres, pero en la íºltima acción del compromiso Wilson Leiva, pudo igualar el marcador 2-2 para el gumarelo.

Osmar Leguizamón y Nicolás Orsini, fueron los goleadores para el equipo auriazul. Antonio Bareiro y Wilson Leiva, los tantos para el gumarelo.

Intenso se presentó el compromiso desde el minuto inicial. El auriazul buscó abrir la cancha y golpear por los costados con centros para Fredy Bareiro.

El gumarelo optó por llegar con toques sucesivos, pero con una defensa bien estructurada como la del auriazul, la situación no fue tan llevadera.

Una acción gestada por derecha permitió a Giménez llegar hasta el fondo y el centro fue aprovechado por Julio Dos Santos que ‘peinó’ el balón y dejó a Osmar Leguizamón que también de cabeza, sometió al golero Rodrigo Muñoz.

El gol de apertura dio mayor movilidad al juego y también de hecho propició la reacción del equipo gumarelo que buscó insistentemente llegar hasta el arco de Medina, buscando el tanto de la igualdad.

Ya en la complementaria, un lateral de Candia para Oscar Cardozo y éste muy suelto en la marca pudo sacar el centro para Antonio Bareiro que de cabeza llegó al empate.

Sin embargo, en la siguiente acción de nuevo el auriazul se puso en ventaja. Una jugada de Armoa que encuentra la posibilidad de rematar y el balón tras rebotar en el palo, queda a los pies de Orsini, quien no hace otra cosa más que rematar al gol y anotar el tanto en su debut con la casaca auriazul.

Libertad buscó llegar a la igualdad pero careció de fuerza y eficacia ofensiva para llegar al gol a pesar de contar con dos goleadores muy experimentados.

Sin embargo en la última acción casi del compromiso, Wilson Leiva pudo aprovechar en pelotazo aéreo y de cabeza logró el tanto del empate.

Golpe duro para el auriazul que ya empezaba a gozar del primer triunfo y sin embargo se quedó con esa intención.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados