“Libertad aprendió a jugar la Copa”

“Libertad aprendió a jugar la Copa”

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, charló con el Cardinal Deportivo sobre la maravillosa campaña del Gumarelo en la Libertadores que lo llevó a clasificarse a octavos de final de manera anticipada.

Con dos fechas por jugarse, y remontando un resultado adverso en Chile, Libertad accedió a la siguiente fase de la competencia. Consultado al respecto, Di Tore destacó que no solo le va bien al repollero sino también a Cerro y Olimpia. “Los tres estamos con un rendimiento muy alto y eso es bueno para el fútbol paraguayo, lo potencia”, agregó.

Acerca de si el buen andar del Guma se debe a la experiencia del plantel o a la mano del DT José Chamot, Di Tore opinó que “hay mérito de todos, incluso de las personas que trabajan por el club y no se les ve. Libertad es un equipo que aprendió a jugar la Copa y se hace respetar afuera. No va a buscar el empate, sale a proponer”, expresó a continuación.

“Hay una buena mezcla de experimentados con chicos jóvenes de las inferiores del club que le dan mucha explosividad”, dijo sobre la conformación del equipo y terminó afirmando que no descartan el torneo local y lo disputarán “con la misma seriedad”.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados