Las “íguilas” toman vuelo ante Cerro Porteí±o

General Dí­az derrotó a Cerro Porteí±o por 1 a 0, en juego disputado en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Planteamiento inteligente el de Francisco Arce para neutralizar al Ciclón, que producto de ello se mostró impreciso a la hora de la elaboración de fútbol. General Díaz cerró los espacios, sobre todo en el medio sector y en la defensa, evitando que los avances azulgranas sean profundos.


Al minuto 34 se fue expulsado por roja directa el defensor cerrista Santiago Arzamendia, luego de una falta cometida a Enrique Borja. El cuadro “Aviador” tuvo lo suyo a la hora de buscar el arco de Antony Silva pero la primera etapa se fue con el empate a cero.


En la complementaria las cosas no variaron en absoluto, y si bien es cierto que el Ciclón trató de llevar más peligro hasta el pórtico de Diego Barreto, nunca logró causar susto a la última línea del equipo de Francisco Arce.


Al minuto 69 llegó el premio mayor para el conjunto de las “Águilas”, cuando en una jugada dentro del área de Cerro Porteño, Ignacio Pallas no logró despejar el balón, y Enrique Borja cedió el balón para Darío Ocampo, quien remató colocado al palo derecho de Antony Silva y puso el único tanto para una victoria merecida para General Díaz que de esta manera hila su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios