La respuesta de Orteman al hincha

La respuesta de Orteman al hincha

[AUDIO] Sergio Orteman, técnico del Sportivo San Lorenzo, habló en conferencia de prensa tras la goleada que sufrió su equipo de local por 3-0. El DT fue consultado por los reclamos que recibió por por parte de un grupo de hinchas y dio una respuesta.

width=500

El Rayadito perdía ante Luqueño en el estadio Gunther Vogel y un grupo de hinchas se acercaron a criticar al entrenador. Los fanáticos reclamaron la salida del DT y uno afirmó que el ex jugador le contestó que, de irse de la institución, el equipo volvería a la División Intermedia.

Luego de concretarse el resultado y ya en la conferencia de prensa, Orteman fue consultado por aquella discusión con el hincha, a lo que respondió de la siguiente manera: “Por algo es hincha, si el hincha se prepara y quiere dirigir que lo haga. Yo me prepare y sigo trabajando para mejorar en mis errores y aprender, voy a seguir entrenando acá o donde esté”.

En cuanto al resultado el adiestrador comentó que el equipo no está en un buen momento anímico y señaló que el penal desperdiciado cuando perdían 1-0 por el delantero Sebastián Fernández “golpeó muchísimo”.

El estratega uruguayo contó además que se reunirá con el presidente Ramón Delgado esta noche para definir su futuro. San Lorenzo no gana hace 8 fechas y perdió los últimos 5 partidos, aunque sigue fuera de la zona de descenso.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados